lunes, 8 de diciembre de 2014

personas que hay que suicidar

bueno como ustedes saben cuando viven una vida normal (ya se que son unos fracasados sociales y no salen ni a comprar una leche) socializan con personas, algunas pueden tener una alta capacidad mental y otras demasiada baja que cuando los escuchan quieren balearse (esta bien escrito lo busque en google) los oidos.

como ven me encanta hacer listas de cosas y eso es lo que pasare a hacer a continuación:


  • personas que creen que son superior a vos (siempre lo son pero tenes que actuar como que no) y piensan que su opinion es la correcta (cosa que nunca pasara), esos merecen un buen fierrazo en la cabeza
     
  • personas que hablan demasiado y a vos no te importa NADA de lo que dicen, en su mayoria se caracterizan por contar historias insignificantes de su vida que a nadie nunca le importara (no se escribir muy bien nunca nadie me enseño asi que no discriminen). estos merecen una cinta pato en la boca (muy duradera) y que si se la sacaran se arrancan toda la piel y los labios lentamente, si son un poco inteligentes (ah cierto que..)
     
  • personas que en primero o segundo de liceo se llevan materias a examen, hay que dudar mucho de la capacidad mental de esas personas, (esta prohibido entablar alguna conversación con ellos, -por tu bien-)
     
  • personas que se creen que sus problemas son problemas. problemas son las guerras o que mueren personas de hambre (mentira esto tampoco importa) a mi no me vengas a joder con que te dejo tu novio o que te peleaste con tu amigo porque i dont give a fuck. en fin los unicos problemas que importa son los tuyos (los mios)
     
  • y por ultimo pero no menos importante; las personas que escriben analfabeticamente (digamos que es una palabra y si no lo es lo invento yo porque soy dios y nadie me puede juzgar). hay algo que existe google, tan facil como seleccionar la palabra, clik derecho y buscar en google. lo peor de todo es que no es tipo una s por una z en casos que te podes llegar a equivocar es una s por una c en casos que te dan ganas de llorar (ejemplo: sierto en vez de cierto, sien en vez de cien, etc.)
      

bueno quiero decirles que gracias por todo su amor y su constantes palabras como "sabri te amo" o "sabri sos dios" o "sabri casate conmigo sos la mejor persona que alguna vez podria llegar a conocer"



armen el arbolito no sean vagos (ya se que lo son, pero no parezcan asi nunca van a conseguir tener amigos).



2 comentarios:

  1. Este blog es muy perfecto la verdad te admiro mucho me encanta lo que escribis es muy positivo y me emociona mucho.

    Felicidades y continúa asi, feliz navidad y año nuevo

    Te amo ♥ Sabri Puta Ama

    ResponderEliminar