jueves, 11 de diciembre de 2014

como decir que n00000000000!

bueno les quiero mostrar un tutorial muy simple de como decir que no, me lo ha enseñado mi amigo pepe el verdulero. el proposito de ese tutorial es como decirle que no a alguien.


empezemos por un curso didactico que nos llevara a la conclusión que todos queremos llegar (en el liceo aprendi mucho como podran ver)

"El alfabeto o abecedario de una lengua o idioma es el conjunto ordenado de sus letras. Es también la agrupación, la que se lee con un orden determinado, de las grafías utilizadas para representar el lenguaje que sirve de sistema de comunicación."

bueno segun wikipedia eso es el alfabeto (no se que tiene que ver la definicion pero a veces es bueno aprender algo) entendi todo como podran deducir (por favor no me peguen).

el abecedario cuenta con 27 letras (wikipedia me lo dijo no piensen que las conte no estoy tan aburrida en mi vida), en esta oportunidad solo tendran que usar dos de ellas: la n y el o (supongamos que el "o" es una "0")

un ejemplo de una conversación que puedas llegar a necesitar decir que no a alguien:

+hola linda vamo' a darno' esos besos :$ ¿

- n0 

como podran ver no es apto para personas con una IQ menor a 10.

ATENCIÓN: poner un "0" en vez de una simple "o" es MUY IMPORTANTE.




bueno muchas de nadas, ya se que les sirvio mucho este tutorial y que estan esperando muy ansiosos por otros porque no saben que mas hacer con sus vidas (a mi no me pasa, claramente)




chau


No hay comentarios:

Publicar un comentario