jueves, 4 de diciembre de 2014

desgracias por aqui, desgracias por allá

bueno para empezar esta conmovedora cosa ("entrada" segun esto pero no me gusta ese nombre yolo) queria contarles que últimamente (siempre) me han pasado cosas que ameritan pegarse un tiro (mas de lo normal).

pasaré a contarles un poco mas sobre esto (ya se que les interesa mucho no se hagan los otros)


  • la primera desgracia es la vida, es demasiado dura para mi ya no se si podre soportarlo mas, cada dia me levanto con la esperanza de que algo cambie pero no, todo sigue igual ...
     
  • luego tenemos la desgracia mas desgracia de todas las desgracias que es la desgracia de ser desgraciado
     
  • tambien otras razones por las que lloro todos los dias es cuando miro los precios de las cosas es como que me claven un alambre (de puas) en el ojo (o en ambos ojos, dependiendo del lugar al cual concurra). esto tambien me sucede cuando comparo los precios de este pais con las de otro, mientras aca te compras MEDIO CHICLE con $1 en estados unidos te compras 1,68 chicle, lo se estas llorando. haria calculos super matematicos de esos pero la vida es corta y capaz que mañana me atropella un helicoptero o algo de eso, ustedes saben
     
  • otra desgracia que me paso es que cerraron el mejor lugar para ver series, intente todo (aca es donde pongo lo que intente pero para que intentar cosas si algun dia te vas a morir no?) y no pude hacer nada, que es lo que sigue? no podemos seguir viviendo en esta sociedad discriminadora y desigual, dile no a la baja! (de la pagina de series)

     
bueno no quiero seguir llorando como en todos mis otros cosos y mañana sera un gran dia asi que me dormire con una sonrisa en la cara (mentira) porque se que he cumplido con mi trabajo (si no se que trabajo solo lo digo para quedar bien)


gracias por su apoyo incondicional 


chau





No hay comentarios:

Publicar un comentario