martes, 30 de diciembre de 2014

el ultimo dia

el otro me di cuenta que ya estamos finalizando el 2012 lo que es la vida no????!?!? entonces me di cuenta de que esta publicacion iba a ser la ultima del 2012 por lo tanto quiero decis unas palabras:
 
gracias a todas las personas que siempre estuvieron conmigo (yo), gracias a esas personas que son tan hermosas que lloro (yo cuando me veo en el espejo), gracias a toda mi familia que siempre esta jodiendo por ahi (yo pero no jodiendo), gracias a todos mis amigos por hacerme reir (yo leyendo mi blog), gracias a todos los que alguna vez me apoyaron y me dieron algo pa comer cuando mas lo necesitaba (vos), gracias a los estupidos que me hicieron dar cuenta de que hay gente (mucha mas) con menos capacidad mental que yo (todos), gracias a vos, que me hiciste pasar el mejor 2012 que alguien pudiera desear (gracias yo)



y con estas palabras me retiro por el 2012



feliz año navidad adelantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario