miércoles, 17 de diciembre de 2014

cosas que me perturban mi existencia

como ustedes saben, siempre hay alguien mas estupido que vos, pero ultimamente (siempre) he notado algunas actitudes que no me entran en el cerebro como pueden ser tan no no estupidos (si entendes eso te aprecio /mentira/).



  •  " ¿Le hablo? ¿Y si me ignora? ¿Y si le molesto? ¿Y si no le gusto?Pero ¿Y si te contesta? ¿Y si le alegras el día? ¿Y si tú también le gustas? "

esto lo vi en facebook, mis ganas de tragar un cuchillo fueron muchas en el momento pero lo pude superar.


  • "Ustedes Son Los Mas Lindos De Mi Face
Daih Piñeyro ʚïɞ

Un TAal Franco Palomeque
Cande ʚïɞ
Gonzaa Cúmbííáá Rósádáá
Rooh Rodriiguez
Ùün Tâäl Täâtöò Lüûçëêröô
Melaa Garciia

Aca Estan los Mas Lindos/Las De Mi Face"



bueno primero que nada quiero suplicarles que no se corten la cabeza, ya se que es demasiado horrible y da demasiadas ganas de llorar pero la vida continua (yolo).


yo antes pensaba que esta gente se habia exterminado, pero he notado que no. para empezar quien hace esta pelotudez de "los mas lindos de mi FACE" (ignoremos que dice face en vez de facebook porque si no me suicidio literalmente) pero bueno, eso es lo menos lamentable.
cuantos problemas mentales podes tener para poner una mariposa en tu nombre? y ni hablemos de el "Ùün Tâäl Täâtöò Lüûçëêröô". y para peor de todo escribe con mayuscula la primera letra de todas las palabras genial sos una genia quiero ser como vos.
para que conste esto es real, ya se no llores.




  • gente que esta en el grupo "WAKE UP TEENS - NOVEDADES (OFFICIAL)" (que ya de por si me da ganas de matarme) y ademas esta en el grupo "Farandula". 
lo peor de esto no se si es que el primer grupo tiene mas de 2500 miembros (y el otro 1000) o que hay gente QUE CONOZCO y que son mis "amigos" que estan en ese grupo.


  

  • "Todo rancio packs engorde una tk se me fueron los abdomilanes en poco arranco el gym..."

bueno esto que ya de por si da lastima, sumenle una foto de ese pibe sin remera con cara de no muy inteligente. ignoremos la parte de "packs" y "tk" y que la foto tiene mas de 100 mg y que la palabra abdominales esta mal escrita y me esta perturbando el cerebro. 
pendejo simulacro que solo va al gimnasio para tener abdominales que asco me das suicidate es lo que espero que piense la gente al ver esta foto, si no pensaste eso te odio y no podemos ser amigos




   
bueno eso fueron las cosas que me perturban mi existencia por hoy, no pongo mas (hay demasiadas por nuestra mala suerte) porque si no vamos a llorar hasta que nos quedemos sin lagrimas y nos mueramos deshidratados.



chau feliz dia de reyes atrasado


2 comentarios:

  1. impresionante entrada. sigue asi por favor llegaras muy lejos!!!!!!

    tu admirador secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm quien seras! hastag duda existencial hastag no me importa como se escribe hastag

      Eliminar