lunes, 16 de marzo de 2015

no merezco esto #matenme

hola creo no se no me acuerdo, como ya ha empezado el liceo ese y mi odio por todos a aumentado notoriamente un 100% (no me importa donde va el signo pq todo da igual) queria hacer otras de estas cosas pq estoy demasiado estresada la vida es cruel
 
pondria a veces pero no puedo pq la gente es demasiado idiota como es eso tan siquiera posible !!!!!!!!!!1344 esta bien q seas un poco retrasado mental y que a veces tengas actuaciones (no c como se escribe no estuve tanto en el liceo no esperen demasiado) q molestan pero no siempre entendes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es tan dificil callarte un poco para q las otras personas claramente superiores a vos puedan disfrutar aunque sea un poco de su complicada vida como superiores del mundo.
 
por ejemplo algunas actuaciones q me molestan de personas inferiores a mi, por favor no se ofendan (o si, me da igual)
  • cuando tienen una opinion q claramente esta errada!!!! 1: pone en google y fijate si tu opinion esta bien 2: no me importa q supuestamente todas las opiniones son validas porque yo digo que no 3: ni hagas el primer paso, claramente tu opinion esta mal pq sos vos!!
       
  • ultimamente he notado q mis compañeros de clase no son de los mas normales (con normales me refiero a personas con un iq por lo menos de 46) y estos hacen preguntas q te dan ganas de sacarte las uñas, pegartelas con la gotita y sacartelas devuelta. un ejemplo de estas atrocidades podria ser hoy, cuando estabamos tristemente en la clase, pensando en una manera rapida de que nuestro corazon no lata mas, y tenemos q escuchar a nuestro querido (no querido) compañerito preguntando (no se si estaba preguntando o siemplemente diciendole a la profesora, no c que es peor) q si puede seguir el esquema en la otra hoja pq no le entra en la que estaba escribiendo. sin palabras respecto a este hecho, prefiero ni comentarlo. (pablo no llores todo va a estar bien capaz)
     
  • no me acuerdo de que estaba escribiendo pero q me manden deberes me molesta demasiado tambien y creo q todos deberiamos recibir un premio al final de la vida por no habernos suicidado si terminaste el liceo gracias verdad es cierto
 
  
dicho esto quiero decirle q los odio a todos mas q nunca 
 
 

 
feliz dia de pi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q hayan pasado un buen dia con sus seres queridos 
 
 
 
chai (la i es apropósito)

3 comentarios:

  1. Sabri sos el amor de mi vida, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Tu entrada mató a un panda.
    Y pregunté si lo seguía manteniendo el formato, ojo (El esquema).
    Saludos ofendidos.
    Eii Pablisho.

    ResponderEliminar