sábado, 14 de febrero de 2015

la carcel se aproxima

wow!! cuanto tiempo ha pasado, preguntaría como andan pero no me interesa asi q vayamos al punto de hoy:


  • no hay punto (.) (ahora si hay)
bueno las vacaciones estan por terminar y mi odio ha comenzado a surgir entre la profundidad de mis organos. digamos q faltan aproximadamente (digamos q es aproximado pero es exacto la vida es cruel) 16 DIAS!!!!!!!!!!11111112233444234234


-a partir de esto quiero informar una queja hacia a la rae o quien sea q pueda arreglar esto. porq no hay numeros en mayuscula!!!!! no te podes expresar!!!!!, a esto sumenle todo lo horrible q esta pasando ahora (solo 16 dias para q la tortura comience devuelta), esto es inadmisible ya q los pobres jovenes d hoy en dia queremos ser hombres libres y poder expresarnos al 128% (no me acuerdo en q lugar se pone el % hace mucho q no voy al liceo)  y esto hace q no podamos!! #freedom
cambiando de tema tambien quiero informar de un error hacia todas las personas q tienen algun tipo de problema mental (todos menos yo) ya q me estan atormentando el cerebro con sus estupideces. creo q la unica solucion es tirar una bomba atomica y matar a todos (no soy una terrorista (o capaz que si)) asi la vida sera mas facil y con mas amor y felicidad y paz.

  
si se preguntan pq no subo una entrada hace como 1 mes es porque a veces la vida te regala un millon de dolares entonces tienes que ir de vacaciones recorriendo el mundo y disfrutando de cada momento con tus seres queridos, o porque no tenias nada q hacer y te quedaste todo el verano (todo) en tu casa planificando como robar un banco para asi no tener que ir al liceo nunca mas, o sin planificar nada. 
volviendo al tema q las clases empiezan el 3 de marzo cosa q no me parece nada razonable (matenme) quiero comunicarles q si algo pasa con mi cuerpo viviente es todo causa de esto. tambien les quiero recomendar q "disfruten" (o hagan cosas lo menos horrible q puedan x lo menos ya se q no pueden hacer nada bien pero intenten) de estos 16 dias porq no quieren empezar el liceo acuerdense de esa carcel!1111
  
  
sin mas preambulos:

felices ultimos 16 dias libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario