lunes, 12 de enero de 2015

cosas q no queres q te pasen

es lunes (tecnicamente es martes pero yo mando) quien diria, si no fueran vacaciones seguramente estaria llorando y ahorcandome con el cable de una lampara.
 
pero como no lo es procedamos a lo q seria una advertencia de cosas q n0 qeres q te pasen


  • lo primero q no quieres q te pase es no tener comida!!!!!!!!!!!! o peor q te den un churrasco duro q nadie lo puede comer. el churrasco parece hermoso y delicioso pero en realidad es duro y feo (como vos un poco menos).
     
  • tampoco quieres pasar todo enero encerrada en tu casa pq nadie (algun extraño q conociste en la calle mientras rezabas por comida, no tenes amigos) se apiada de vos y te invita a algun lugar (aunque es razonable con tu cara)
     
  • algo horrible tambien es q alguien te haga pensar q quiere ser tu amigo y q solo sea por comida o porq le dijiste q tenias una casa en punta del este!!!! (en realidad no es horrible porq por primera vez en tu vida pensaste q tenias amigos (amigo) y fuiste feliz (un poco))
     
  • pero mucho menos quieres empezar el liceo, ya sabemos q todos sabemos q falta un poco (8 domingos) todavia pero acuerdense de ese infierno!!!1!1!!!1 si ya se yo tambien estoy llorando
 
 
hace mucho q no subia algo pq no tenia mucho odio adentro de mi porque por primera vez en mi vida soy un poco feliz!!!!!!!!!11
  
  
jaja mentira te se creyeron no subi nada pq los odio 
 
 
 
 
 
 
 
espero q hayan pasado un buen 2013 y mucha felicidad (no felicidad) para este 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario